Nuestra propósito es ayudar a las personas a recuperar su bienestar a través de los hongos medicinales. Para eso somo conscientes que debemos ofrecer los extractos de la mejor calidad. Te invitamos a conoccer sobre nuestros diferenciadores
DIFERENCIADORES
1.
Nuestros productos son extractos hechos solo a base del Cuerpo fructífero del hongo. Esto significa que es libre de micelio, libre de sustrato y libre de rellenos.
Cuerpo fructífero: Como su nombre lo dice es el fruto de la estructura fúngica. Está comprobado que tiene más concentración de principios activos que el micelio.
Micelio: es una estructura similar a las raíces de una planta que crece alrededor de un sustrato formando un único cuerpo de sustrato/micelio. El problema es que si se utiliza el micelio como materia prima, inevitablemente se incorpora el sustrato, que puede ser arroz, avena o aserrín, lo que significa que no es un producto 100% hongo, sino que contiene un 20% de hongo y un 80% de sustrato.
Los productos que utilizan micelio no son igual de potentes como los que utilizan el cuerpo fructífero. Cuando son de micelio innegablemente hay una presencia significativa de sustrato en el producto final, disminuyendo la concentración de compuestos activos presentes en la cápsula.
VS
2.
Utilizamos extractos de hongos medicinales para mejorar la biodisponibilidad de los compuestos activos en nuestros productos, con extractos de concentración 8:1 para potenciar su efectividad. Vamos a hablar de 2 puntos en este diferenciador.
2.1
Los compuestos activos de los hongos se encuentran dentro de estructuras muy complejas que el ser humano no puede digerir. El proceso de extracción es tan sencillo como hacer un té; así como el té necesita ser colocado en agua caliente para que todos los compuestos se liberen, lo mismo ocurre con los hongos, pero durante muchas horas en agua y alcohol. El calor rompe la compleja estructura del hongo y permite que los compuestos medicinales estén biodisponibles para el ser humano, es decir, que podamos asimilarlos.
2.2
Pero nosotros no nos quedamos ahí. Nosotros trabajamos con extractos 8:1. Eso quiere decir que 1kg de nuestros extractos equivale a 8kg de extractos de hongo seco.
3.
La concentración de la extracción no significa nada si el producto no tiene analísis cuantitativo de compuestos activos. Todos nuestros lotes tienen análisis cuantitativos de compuestos activos.
4.
Cuando realizamos un extracto, concentramos todos los principios activos; sin embargo, en este proceso también se concentran todos los otros compuestos presentes en la materia prima. Si la materia prima no es orgánica, podemos obtener un producto final lleno de químicos no deseados y de metales pesados.
OUR MUSHROOMS
1. LION´S MANE
*Los hongos medicinales son suplementos no son medicamentos específicos para tratar ninguna condición que requiera atención médica.
– Apoyo y reparación nerviosa (para neuropatías, nervios pellizcados o lesiones nerviosas).
-Regulación del estado de ánimo, función cognitiva y memoria.